Comunicado GEN-Situación Magisterio

Mayo 24 de 2017

El Programa Generación ConCiencia – GEN, desarrollado mediante convenio suscrito entre el Departamento de Santander y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, extiende un afectuoso saludo y agradece el  voto de confianza de maestros (as) y directivos docentes para el desarrollo de procesos formativos en investigación dirigidos a la población infantil y juvenil, que sin duda, le aportan al desarrollo de nuestra región.

Conocedores de la situación presentada durante los últimos días, con relación al cese de actividades académicas debido al Paro Nacional del Magisterio, es nuestro deseo que se puedan definir de la mejor manera las solicitudes presentadas por la comunidad educativa.

De nuestra parte y con el propósito de seguir apoyando la voluntad manifiesta por parte de maestros y maestras de Santander, manifestamos que ponemos a  disposición las asesorías presenciales y/o virtuales que permitan el desarrollo y avance de los proyectos, sin que se vean afectados por el panorama administrativo al que se enfrenta el sector educativo.

A continuación nos permitimos compartir comunicado oficial del Programa Generación ConCiencia. Para consultar ver archivo adjunto.

Comunicado a maestros GEN