ExpoConciencia 2017 “Abre tu mente”

El Programa Departamental para la Formación Científica y Tecnológica en la población infantil y juvenil de Santander “Generación ConCiencia”, desarrollado mediante convenio suscrito entre el Departamento de Santander y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), realizará los próximos 2 y 3 de noviembre el evento académico ExpoConciencia 2017, “Abre tu mente”.

Durante estos dos días se llevarán a cabo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), talleres y conferencias magistrales a cargo de expertos quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en materia de ciencia, innovación e investigación con el público asistente. Los jóvenes investigadores, semilleros de investigación de las universidades de Santander, Maestros Ondas, tutores e investigadores interesados en hacer parte de estas actividades, de entrada libre, pueden hacer sus inscripciones mediante el siguiente enlace: Inscripciones ExpoConciencia

El viernes 3 de noviembre a las 8 a.m. en el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ de la UNAB,  se dará apertura a la feria de ciencia, tecnología e innovación – versión departamental, en el cual participarán los 23 grupos de investigación mejor valorados en las ferias nodales realizadas durante el mes de julio en San Gil, Sabana de Torres (Nodo Barrancabermeja), Málaga y Bucaramanga.

Un total de 150 participantes provenientes de 18 municipios de Santander (Albania, Barichara, Barrancabermeja, Bucaramanga, Carcasí, Cepitá, Cerrito, Curití, Galán, Hato, Lebrija, Málaga, Ocamonte, Piedecuesta, Pinchote, Puerto Wilches, Sabana de Torres, Valle de San José), 23 instituciones educativas y  50 maestros de la región santandereana harán parte de la feria.

Esta actividad se proyecta como un escenario académico y de socialización propicio para que niños, niñas y jóvenes del programa Ondas de Colciencias, tengan la oportunidad de compartir sus avances en investigación a la comunidad científica del departamento.

Ver programación.

Programación ExpoConciencia 2017