Grupos de investigación clasificados a Feria de CTeI-ExpoConciencia 2017 versión departamental

Julio 31 de 2017

El Programa Generación ConCiencia, desarrollado por medio del convenio suscrito entre el Departamento de Santander y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), realizó durante el mes de julio el circuito de Ferias Infantiles y Juveniles de Ciencia, tecnología e Innovación-Encuentros ExpoConciencia 2017 “Juntos por la construcción de la ciencia en Santander”, en sus versiones intermunicipales- San Gil, Sabana de Torres, Málaga y Bucaramanga, como espacios para la divulgación y promoción de la ciencia en Santander.

En estas ferias participaron los niños, niñas y jóvenes  vinculados a 71 grupos de investigación Ondas de 52 instituciones educativas, ubicadas en 29 municipios de Santander. Dichos proyectos se efectuaron bajo cinco líneas temáticas de investigación: energía, medio ambiente y sostenibilidad; cultura, sociedad y democracia; ciencias básicas (matemática y física, química, ciencias espaciales y terrestres); ciencias de la vida y, aplicación y desarrollo de tecnologías/ innovación y tecnología.

Un total de 23 grupos de investigación de 18 municipios de Santander clasificaron para hacer parte de la versión departamental de ExpoConciencia 2017.

Para consultar el listado de grupos de investigación y sus respectivas instituciones educativas, le invitamos a consultar el archivo adjunto.

LISTADO CLASIFICADOS A FERIA DEPARTAMENTAL 2017